ABOGADOS DE NEGLIGENCIA Y ABUSO EN HOGAR DE ANCIANOS
REPRESENTACIÓN DE LOS DERECHOS LEGALES DE PERSONAS QUE HAN RESULTADO HERIDOS POR LA NEGLIGENCIA DE EMPLEADOS Y ADMINISTRADORES DE HOGAR DE ANCIANOS
Cuando ponemos a nuestros seres queridos en el cuidado de un hogar de ancianos, esperamos que sean tratados bien y que la facilidad satisface sus necesidades médicas. Con demasiada frecuencia esto no ocurre, y cada año miles de residentes de hogares de ancianos resultan heridos por la negligencia o el abuso de los funcionarios de los hogares. Afortunadamente, las regulaciones federales y la ley de atención de hogar de ancianos de Illinois establecen normas que estas instalaciones son necesarios para operar, y las víctimas o sus familias a menudo pueden recuperar compensación significativa en caso de que ellos son lesionados o mueren injustamente por abandono o maltrato del hogar de ancianos.
Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de abuso y negligencia de hogar de ancianos de Chicago, por favor llame a nuestra oficina al 312-583-9500.
LESIONES Y CONDICIONES QUE A MENUDO SON EL RESULTADO DE LA NEGLIGENCIA DE HOGAR DE ANCIANOS
Abuso de hogar de ancianos y negligencia puede resultar en muerte o en una serie de lesiones y otras condiciones que afectan negativamente a los residentes. A menudo puede causar problemas físicas y emocionales a los residentes y pueden resultar en una calidad significativamente disminuida de vida. En algunos casos, un residente de un hogar de ancianos pueden ser incapaces de reconocer que están siendo descuidados, o están avergonzados para denunciar el maltrato a la familia, así que es importante para los miembros de la familia que sean capaces de reconocer que su ser querido podría ser víctima de abuso o negligencia. Algunas de las lesiones o condiciones más comunes que podrían ser el resultado de abuso o negligencia por parte del personal de la residencia son los siguientes:
- Caídas
- Infecciones inexplicables
- Sepsis
- Llagas de la cama, llagas de la presión y úlceras decúbitos
- Abuso o agresión sexual o física
- Sobre medicación
- Falta de medicamento
- Condiciones antihigiénicas
- Huesos rotos (fracturas)
- Moretones
- Uso innecesario de restricciones
- Quemaduras
- Errante o fuga
- Desnutrición
- Deshidratación
- Errores de medicación
- Ahogado
- Fallecimiento
Si usted cree que su ser querido ha sido víctima de abuso en hogares de ancianos, primero debe moverlos a un lugar seguro donde se cumplirán sus necesidades físicas y emocionales. Despues, usted tiene la opción de presentar una queja ante el Departamento de Salud Pública de Illinois, que mantiene un registro de quejas centrales con el fin de investigar y registrar los casos de negligencia en la atención a largo plazo.
Contacte nuestros abogados de abuso y maltrato de hogar de ancianos de Chicago hoy para hablar de su caso gratis
Los residentes de hogares de ancianos son los miembros más vulnerables de nuestra sociedad y merecen ser tratados con respeto y cuidado. Demasiadamente, la negligencia de personal y administración de hogar de ancianos resulta en lesiones graves y muerte, o afecta significativamente la calidad de vida de un residente de hogar de ancianos. Además, en algunos casos, la única línea de defensa que tienen los residentes del hogar de ancianos son las observaciones de los seres queridos que vienen a visitar y asegúrese de que todo va como debe ser. Los abogados de abuso y maltrato en hogar de ancianos en Chicago de Salvato O’Toole & Froylan tienen la experiencia para ayudar a responsabilizar a hogares de ancianos de el abuso y la negligencia de sus empleados. Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, por favor llame a nuestra oficina al 312-583-9500.